Del vaticano a ¡La Rosalia!
Se ha descubierto la verdad. Después de tantos años de dudas ha cerca de que fue lo que sucedió en la vida de Rosalia entre 2010 y 2011 a salido a la luz.
La joven nacida en Barcelona le a revelado al mundo su oscuro y extraño secreto. Su madre, debido a la extraña impulsividad de Rosalia de decir constantemente la frase "¡La Rosalia!" decidió internar a su hija en un conventillo en 2008. A pesar de los años en aquel aislado lugar, el caso de la mujer no mejoro, en cambio se le sumaron a la condición un movimiento muy similar a los movimientos de flamenco. Luego de dos años allí, la ya mujer decidió convertirse en monja para seguir con su proceso de sanación.
La cantante a confesado que una noche, cuando estaba sola limpiando el santuario, una fuerte luz ilumino el lugar. Allí apareció Maria Teresa de Calcuta montada en un cerdo violeta para pronunciarle el deseo de dios:
"-Rosalia, demuéstrale tu verdadero ser al mundo. Cumple tu sueño."
En ese momento ella afirma que una gran alegría le invadió el cuerpo y así, alto y claro, dijo las palabras que había estado reprimiendo tantos años: ¡La Rosalia!
Fue así que se alejo de aquel convento corriendo por el monte Graciela Alfano para cumplir su sueño.
SUBSCRIBITE PARA MAS NOTICIAS COMO ESTAS!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario